La Federación de Peñas del Recreativo donará 1.800 kilos de productos de primera necesidad al Banco de Alimentos de Huelva

0
136
Las peñas del Recre colaborarán con el Banco de Alimentos.
Las peñas del Recre colaborarán con el Banco de Alimentos.
Las peñas del Recre colaborarán con el Banco de Alimentos.
Las peñas del Recre colaborarán con el Banco de Alimentos.

S. D. La Federación de Peñas del Real Club Recreativo de Huelva I Centenario tiene previsto realizar esta semana una donación de 1.800 kilos de productos de primera necesidad al Banco de Alimentos de Huelva.

Tanto la Federación Peñas del Decano, como las asociaciones que la componen, no se van a quedar al margen de la situación que se vive en estos difíciles meses por la pandemia de la Covid-19 de toda la sociedad, ni están dispuestas a permanecer al margen de las carencias de los más desfavorecidos, que se acentúan en esta época.



Es por ello que la Federación, que continúa manteniendo el contacto con sus asociados y otras federaciones de todo el país, y nueve de sus peñas que lo componen, va a realizar este acto solidario con el que tratará de para poner su granito de arena a paliar las necesidades de los que más están sufriendo la crisis económica provocado por la alerta sanitaria.

La Federación de Peñas del Real Club Recreativo de Huelva I Centenario, junto con las peñas Las Primeras del Decano, Rociana, El Milenio, Internauta #Recre, La Orden, Marisma del Tinto de San Juan del Puerto, Hinojos, El Resolano de Campofrío y El Ascenso de Cartaya, han respondido a la llamada de la entidad que preside Juan Manuel Díaz Cabrera y durante esta semana enviará lo recaudado durante estos últimos días.



Esta aportación, reflejo del compromiso de los peñistas con nuestra sociedad, se une a la que otras peñas federadas habían hecho ya desde que se decretó el estado de alarma.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here