El Gobierno anuncia que los mayores podrán salir a partir del 2 de mayo

0
292
El Ayuntamiento y el colectivo de mayores seguirán apostando por el ocio saludable, con el impulso de nuevas acciones solidarias.
Salida de los mayores.

HBN.  El ministro de Sanidad, Salvador Illa, ha anunciado que las personas mayores también podrán pasear a partir del día 2 de mayo si los datos de la pandemia siguen evolucionando bien, pero ha dado por hecho que el Gobierno deberá pedir una nueva prórroga del estado de alarma para llevarlo más allá del 10 de mayo, y ha insistido en que “no hay que perderle el respeto al virus”.

Unas declaraciones realizadas durante la rueda de prensa que ha ofrecido junto a la vicepresidenta de Transición Ecológica, Teresa Ribera, en el Palacio de la Moncloa, para dar cuenta de la videoconferencia que el presidente Pedro Sánchez, ha mantenido este domingo con los presidentes autonómicos, la séptima desde que se desató la crisis sanitaria.

El ministro ha recordado que correspondería al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, realizar el anuncio de la solicitud de una eventual nueva ampliación del estado de alarma vigente en España desde el pasado 14 de marzo.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here