Una empresa onubense desarrolla una web de empleo especializada en el sector agrícola

3
579
Movilización en el campo.
Los cursos se han desarrollado en once localidades y en colaboración con seis organizaciones del sector agroalimentario.
Trabajo agrícola.

HBN. Ante la necesidad de mano de obra, fundamentalmente para la recogida de frutos rojos, la empresa onubense Infonet Consultores Informáticos ha desarrollado su propia software, especializada en el sector agrícola. El objetivo de esta iniciativa es ayudar a las empresas de este sector, ante la falta de mano de obra para terminar sus campañas y visto la cantidad de personas que se han quedado sin empleo por culpa de esta crisis sanitaria.

Con esta finalidad, la entidad ha diseñado un portal Web de empleo, donde las empresas pueden publicar sus ofertas de puestos vacantes y los candidatos, pueden optar a estos puestos. Todo es de forma gratuita.



La dirección de este portal dirigido tanto a las empresas del sector como a los ciudadanos que han perdido su trabajo es www.agrowork.es



3 Comentarios

  1. Buenas noches, me interesa trabajar y tengo experiencia en la recolección de Cherri’s y cítrico y manipulación de hortalizas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here