El onubense Isaac Florida Pérez, del Hospital Infanta Elena, recibe la Medalla al Mérito Colegial y Profesional del Colegio de Enfermería

0
335
Isaac, reconocido por el Colegio de Enfermería de Huelva.
Isaac, reconocido por el Colegio de Enfermería de Huelva.

HBN. El Hospital Infanta Elena ha dado a conocer a través de las redes sociales que este año están de nuevo enhorabuena, porque el Colegio de Enfermería de Huelva le ha concedido a su enfermero, Isaac Florida Pérez, la Medalla al Mérito Colegial y Profesional por su “reconocida trayectoria en diferentes centros sanitarios de Huelva cargada de excelencia y de humanización”.

Isaac viene a sumarse a sus compañeros del Hospital Infanta Elena Mamen Segovia y Manolo Molins en recoger este galardón, que simboliza la entrega enfermera a los cuidados de un paciente que, más que nunca, hoy los necesita a su lado.



La Medalla al Mérito Colegial se otorga para distinguir a aquellas personas, entidades, organismos y colectivos que rindan o hayan rendidos servicios destacados al propio colegio o a la profesión, aunque no pertenezcan a la misma.

Por su parte, la Medalla al mérito Profesional está dirigida a distinguir a aquellos colegiados del Colegio que hayan destacado notoriamente en el ejercicio de la profesión de Enfermería o en alguna de sus especialidades. Ambas se conceden por acuerdo de la Junta General, previa instrucción del oportuno expediente donde consten los méritos y circunstancias del propuesto.



¡Enhorabuena!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here