Manuel Carrasco ofrece este sábado un concierto desde su casa

0
151
Manuel Carrasco ofrece este sábado un concierto desde su casa.
Manuel Carrasco ofrece este sábado un concierto desde su casa.

HBN. Manuel Carrasco vuelve a poner su granito de arena para hacer más ameno el confinamiento que todos estamos sufriendo a causa de la Covid-19. Como ya hiciera al principio del confinamiento, el artista isleño ofrecerá un concierto a través de un vídeo en directo por su cuenta de Instagram a partir de las 19.00 (hora española) de este sábado 18 de abril.

Así, sus fans de España y medio mundo, ya que coincide con el mediodía en Latinoamérica, pueden disfrutar de la voz del cantante y sus grandes éxitos, sin moverse de casa. Él mismo ha anunciado a través de sus redes sociales la noticia: “Este sábado a las 19:00 (hora española) volvemos a tener una cita, nos vemos? #quedateencasa”.



No es la primera iniciativa del onubense, además del concierto que ofreciera hace semanas por el mismo medio. Como sabemos, hace unos días lanzaba una canción sobre sus sentimientos durante la pandemia con fines solidarios.

‘Prisión Esperanza’ es el emotivo tema con el que el cantante quiere colaborar, cediendo sus derechos al Banco de Alimentos. Una canción que ya ha superado el millón de descargas.