La Guardia Civil en Huelva pone en marcha ‘Nuestros pequeños valientes’

0
270
La iniciativa 'Pequeños valientes' de la Guardia Civil.
La iniciativa ‘Pequeños valientes’ de la Guardia Civil.

Redacción. La Guardia Civil, dentro del marco del Plan Director, ha desarrollado un nuevo proyecto para hacer más amenos el confinamiento centrado en los más pequeños de la casa: ‘Nuestros Pequeños Valientes’. La iniciativa consiste en la realización de actividades de entretenimiento que incluye una tabla de tareas para motivar a los menores a participar en las labores de hogar.

Hacer la cama, lavarse los dientes, recoger los juguetes, poner la mesa son algunas de las actividades que podrán realizar para poder conseguir completar el panel de tareas. Por cada tarea realizada, añadirán una “pikomoneda” en el hueco correspondiente hasta completar todas las casillas. Además tendrán que realizar un laberinto, las siete diferencias, un dibujo libre, recortar sus marionetas y colorear a los agentes luchando contra el enemigo.



Una vez que los menores se incorporen a su centro educativo, entregarán en sus aulas todas las fichas y un agente de la Guardia Civil acreditará el diploma procediendo a su sellado como muestra de haber superado exitosamente su labor de colaboración durante el confinamiento.

La Subdelegación del Gobierno de Huelva con la colaboración de Consejería de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía harán llegar a los hogares el proyecto a través de los canales directos con los responsables de los menores que usan los diferentes centros educativos para el envío de tareas, o bien, podrán descargarlo directamente a través del siguiente enlace:



https://drive.google.com/open?id=1Vtmrfs372RnKdQxUpJC_YH95bGPjDR0e

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here