Manuel Carrasco, invitado este sábado en ‘Tierra de talento en casa’ de Canal Sur

0
301
Manuel Carrasco consigue el primer puesto en ventas en 2019.
Manuel Carrasco.

Redacción. “Tierra de talento en casa”, formato de Canal Sur adaptado a los tiempos de confinamiento, emite este sábado (21:30 horas) su segunda entrega, en la que dará a conocer nuevos aspirantes para la fase de desafíos. El programa, conducido por Manu Sánchez, tendrá además como invitado especial a Manuel Carrasco. El cantante de Isla Cristina (Huelva) ha lanzado en estos días “Prisión Esperanza”, una canción solidaria a beneficio del Banco de Alimentos con la que está batiendo todos los récords, superando el millón de descargas en un solo día.

Otra de las conexiones especiales de la noche será con Pedro Vázquez Marín, director de la Orquesta Metropolitana de Sevilla e impulsor del proyecto Orquestas Inclusivas; con él y con la mencionada orquesta, compuesta por más de 40 músicos, también desde sus casas, llegará a los hogares andaluces un fragmento de la banda sonora de Star Wars.



Manu Sánchez presenta ‘Tierra de talento’.

“Tierra de talento en casa” presentará ocho nuevos participantes que, desde sus hogares, transformando habitaciones, salones o pasillos en escenarios, ofrecerán su mejor versión para hacerse con una plaza en el programa. En esta ocasión, mostrarán su talento ante los telespectadores el gaditano Javier Ginés (San Martín del Tesorillo), que en estos días ha logrado que sus sevillanas “Héroes sin capa” se conviertan en un fenómeno viral en redes sociales. También desde Málaga hará lo propio el flautista Miguel Martín y desde Cádiz, concretamente desde El Puerto de Santa María, llegará el talento de la cantante Julia González. El programa hará parada en la provincia de Huelva para visitar la casa de Antonia y Joanvi, madre e hijo, que cantarán juntos, y la de la joven cantante de Palos de la Frontera Claudia Cumbreras. Manu Sánchez también conectará con Granada para escuchar a la cantante Libertad Fajardo, que está embarazada de seis meses, y con Sevilla para disfrutar del rapero Kako-M (Alcalá del Río) y del joven violinista Javier Cornejo. Además, por primera vez en “Tierra de Talento en casa”, recibirá una emocionante sorpresa una joven que hizo el casting para el concurso. Ella se enterará, mientras sigue el programa desde casa, de que es participantes de “Tierra de talento”.

El jurado habitual del programa, compuesto por el barítono Carlos Álvarez, el violinista Jesús Reina, el cantaor José Mercé y la cantante India Martínez, decidirá desde sus hogares quiénes son los dos aspirantes de esta semana que, una vez conseguida la unanimidad con sus actuaciones, tienen su pase a la fase de desafíos. Por su parte, María Villalón se encargará de recordar algunas de las mejores actuaciones de la primera edición de “Tierra de talento”. Serán la de Javier Valero y su bata de cola; Martha Pérez con el “Credo” de Los Peregrinos, la comparsa de Juan Carlos Aragón, y el número de la flamante ganadora, Diana Larios, con el que, convertida en una de las protagonistas del musical Cats, enamoró al jurado en la fase de desafíos con el tema Memory



Fecha de emisión: sábado 18 de abril, a las 21:30 horas en Canal Sur Televisión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here