Fundación Caja Rural del Sur trabaja junto con el Banco de Alimentos de Huelva en la ayuda a los más necesitados

Gesto de solidaridad de los onubenses.
Gesto de solidaridad de los onubenses.
Gesto de solidaridad de los onubenses.
Gesto de solidaridad.

Redacción. Fundación Caja Rural del Sur y el Banco de Alimentos de Huelva, que llevan 20 años colaborando para atender a las personas más necesitadas y con menos recursos, han redoblado esfuerzos ante la crisis social que también va dejando la pandemia del coronavirus.

Fundación Caja Rural del Sur quiere poner su granito de arena a través de las entidades sociales y solidarias colaborando de manera conjunta en acciones y actividades que contribuyan a minimizar la crisis económica que esta epidemia está causando a tantas familias.

El Banco de Alimentos de Huelva realiza una destacada labor social gracias a su voluntariado proporcionando alimentos a los más necesitados de Huelva a través de comedores sociales, residencias de la tercera edad, conventos e instituciones religiosas de carácter asistencial, entre otras organizaciones.

El convenio firmado por los presidentes de Fundación Caja Rural del Sur y Banco de Alimentos de Huelva, José Luis García-Palacios Álvarez y Juan Manuel Díaz Cabrera, respectivamente, contribuirá a la financiación de muchas de las actividades que la Asociación Banco de Alimentos de Huelva desarrolla a lo largo de todo el año.


Puerto de Huelva

Actualmente la Asociación Banco de Alimentos de Huelva, está integrada en la Federación de Bancos de Alimentos de España (FESBAL) y en la Fundación de Bancos de Alimentos Andaluces.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes
matsa
Hospital Quirón
residencia clece
Cocehu
Simposión caballos
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
Csif
cepsa
Diputación de Huelva