Los visitadores médicos de Huelva donan 10.000 euros a la lucha contra el Covid-19

0
120
Imagen de archivo.
Imagen de archivo.

Redacción. La Asociación profesional de informadores técnicos sanitarios de Huelva, colectivo que cuenta con más de 100 profesionales de la industria farmacéutica, ligados íntegramente al sector sanitario ya que realizan su trabajo en los Centros de Salud y Hospitales de la provincia de Huelva han querido aportar su ayuda y apoyo en estos momentos de dificultad por los que pasa la sanidad y sociedad onubense.

Según expone José Ángel Ruciero, presidente de la asociación, “los visitadores hemos querido solidarizarnos ante esta grave pandemia con los médicos de Huelva y sanitarios en general, a través de nuestro trabajo ya que estamos en permanente contacto con ellos y que mejor ocasión que esta, para demostrar a todos los sanitarios en general, el apoyo y reconocimiento de esta asociación por el gran trabajo y ejemplo que están realizando.



Por tanto, hemos querido donar 5000€ a la Delegación de Salud con el objetivo de que se dote de mascarillas y trajes protectores tanto a los profesionales de centros de salud, como a hospitales”.

Hay dos entidades ,continua el presidente “que realizan un trabajo muy importante con la sociedad onubense y que los visitadores médicos de Huelva han querido contar, como son El Banco de Alimentos a los cuales hemos donado 2500kg de comida y a Cruz Roja con 2500€ para que ayuden a las personas más desfavorecida y tengas sus necesidades básicas cubiertas en este difícil trance”.