Las residencias de Punta Umbría, Zalamea, Bollullos y Almonte tampoco presentan contagios de coronavirus

0
107
Residencia de Mayores María Auxiliadora.
Residencia de Mayores María Auxiliadora.

HBN. Nuevos datos sobre el coronavirus en las residencias de mayores de la provincia de Huelva. Al respecto, la residencia de mayores María Auxiliadora en Punta Umbría informó al Consistorio de la localidad de que el test rápido para diagnosticar Covid-19 realizado este lunes a los residentes y trabajadores de la entidad dio negativo en todos los casos. Esta misma situación se dio en la residencia de Zalamea la Real, donde usuarios y empleados también dieron negativo por coronavirus.

Asimismo, los sanitarios del centro de salud de Bollullos Par del Condado realizaron la prueba del coronavirus a todos los residentes y trabajadores de la residencia de personas dependientes Aprodimax y los resultados de todos han sido negativos.



Por su parte, la alcaldesa de Almonte, Rocío del Mar Castellano, mostró este martes su satisfacción tras conocerse que los test realizados a todos los trabajadores y usuarios de la residencia de mayores Madre de Dios y hogar El Pastorcito han sido negativos, por lo que quiso felicitar a las direcciones y trabajadores de ambos centros por “su gran labor”.

El Ayuntamiento de Cartaya y el centro de salud de la localidad han informado este miércoles de que entre el lunes 13 y el martes 14 se han realizado los test rápidos de detección de Covid-19 en el centro de mayores y dependientes de Cartaya, y el resultado ha sido negativo.





Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here