‘Prisión Esperanza’ de Manuel Carrasco supera el millón de descargas

0
247
Manuel Carrasco colabora en la crisis del Covid-19 con una canción.
Manuel Carrasco colabora en la crisis del Covid-19 con una canción.

HBN. Manuel Carrasco ha vuelto a demostrar su solidaridad y ha querido aportar su granito de arena a la crisis del Covid-19 como mejor sabe hacer, cantando. Además de sus conciertos en directo a través de las redes sociales para amenizar la cuarentena, el artista isleño ha compuesto una canción ‘Prisión Esperanza’ que narra nuestros sentimientos durante esta emergencia sanitaria, pero además con un bonito y solidario fin. Y es que los derechos de la canción van destinados al Banco de Alimentos, para contribuir en este difícil momento. Un objetivo que está consiguiendo ya que en solo tres días ha logrado superar el millón de visualizaciones en las plataformas digitales.

El pasado jueves anunciaba en sus redes así la noticia de este tema: “Estreno esta noche a las 00:00. Hace unos días en una madrugada de desvelo ( viene siendo habitual en mi situación…) esta canción que nunca pensé escribir, llegó…



‘Prisión Esperanza’ supera el millón de visitas en 3 días.

A la mañana siguiente lié a todo el equipo… Llamé a @pablocebrian y empezamos con la grabación a distancia. También hablé con @karlosanz para preparar un videoclip que reflejara todo lo que sentía, finalmente lo hemos hecho en tiempo récord y con todo el amor del mundo para que en esta prisión particular de cada uno y en esta condena compartida, nunca perdamos la Esperanza.
Para mí, además, era fundamental que esta canción solidaria fuese un vehículo de ayuda, por eso he querido que todos los derechos de la misma sean donados íntegramente a la Federación Española de Bancos de Alimentos, ellos están ayudando en algo tan básico y ahora tan importante como es la alimentación donde más se necesita.
Aquí tenéis toda la información de la labor que hacen en nuestro país los Bancos de Alimentos www.fesbal.org
Nuestra ayuda es muy importante en este momento , y ojalá entre todos lo consigamos”.

Una canción muy emotiva y llena de sentimiento que acompaña con un videoclip cargado de imágenes significativas de esta pandemia, narrando lo que sentimos y todo lo que estamos viviendo en estos duros momentos. Como ya es experto en acompañarnos en los distintos momentos de nuestras vidas con sus profundas letras, esta crisis que estamos compartiendo todos, no podía se menos.





Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here