El Gobierno reparte mascarillas este lunes y martes en las estaciones y paradas de autobuses de la provincia de Huelva

0
286
Reparto de mascarillas en una autobús de Huelva.

Redacción. Los principales puntos de distribución en la provincia de Huelva serán tres en Huelva Capital y,  80 en los distintos municipios.  Los lugares estratégicos coincidirán con estaciones de autobuses y las diferentes paradas.

Los intervalos de entrega están planificados entre los días 13 y 14 de abril y se distribuirán coincidiendo con el tránsito de los servicios colectivos.



Este reparto se llevará a cabo tanto por Fuerzas de Seguridad como por las Agrupaciones Locales de Voluntarios.

Reparto de mascarillas en una autobús de Huelva.

Entre los lugares de Huelva capital se encuentra la Estación de Autobuses, situada junto a la parada principal de la Empresa Municipal de Transportes, la Estación de RENFE en Huelva.



También en la salida de autobuses urbanos y distintas paradas en Huelva Capital y el Municipio de Ayamonte, y  las principales paradas en los distintos municipios.

Sin incidentes. El primer tramo de entrega de mascarillas por parte de voluntarios de Agrupaciones Locales de Protección Civil en los 365 puntos (estaciones, paradas, ect) de Andalucía desde las 6:00 hasta 10:00, aunque puede que algunos puntos continúen a lo largo de la mañana, ha discurrido con total normalidad. Se observado acceso muy ordenados, con poca afluencia de gente a las estaciones. Policía Nacional, Local han apoyado en las tareas organizando la seguridad.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here