La Policía Local de Huelva entrega un ramo de flores a Nuestro Padre Jesús Nazareno

Entrega de flores de la Policía Local a Ntro. Padre Jesús Nazareno.

HBN. Diversos agentes de la Policía Local de Huelva han decidido rendir culto a la imagen de Nuestro Padre Jesús Nazareno, haciéndole entrega de un ramo de flores, un gesto que tenido lugar en la tarde de este Jueves Santo ante el altar de la iglesia de La Concepción, donde se encuentra el Señor de la Madrugá onubense.

Han estado acompañados por Diego Capado.

Un momento muy emotivo en el que los agentes han estado acompañados por el párroco de La Concepción, Diego Capado, que ha ofrecido sus rezos a Ntro. Padre Jesús Nazareno.



Momento de la entrega del ramo de flores.

No hay que olvidar que la Real, Antigua y Venerable Hermandad de Penitencia y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús Nazareno, Santa Cruz en Jerusalén, María Santísima de la Amargura y San Juan Evangelista procesiona cada año desde la Parroquia de la Concepción desde el siglo XIX.

Llegada de los agentes a La Concepción.

La Hermandad del Nazareno es la única cofradía que realiza Estación de Penitencia en la Madrugá onubense. Una Hermandad clave en la Semana de Pasión onubense.


Festival Punta Estrellas



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Festival Punta Estrellas
Ford focus
Diputación de Huelva
Moeve
Junta de Andalucía tienes derechos
Huelva Riega
Ayuntamiento de palos de la frontera
GWD
unia
matsa
Aguas de Huelva
Atlantic Copper
Caja Rural
cepsa
Diputación de Huelva