Artistas locales apoyan al Ayuntamiento de Hinojos en su programa especial de Semana Santa

0
95
Imagen del dúo.
Los artistas locales se suman a la propuesta del Ayuntamiento de Hinojos.

HBN. El Ayuntamiento de Hinojos ha decidido conmemorar la Semana Santa de una forma especial, a pesar de la suspensión de las salidas procesionales debido a la pandemia de COVID-19. Para ello, el Consistorio hinojero ha diseñado una programación especial, que cuenta con el apoyo y la colaboración de artistas locales. Un programa que se centra en subir cada día, a las 20.30 horas, al perfil de Facebook y el canal de YouTube del Ayuntamiento de Hinojos una pieza musical interpretada por artistas hinojeros. Además, estos mensajes se emiten en la televisión local para que puedan llegar a las personas más mayores del municipio.

El dúo Relente.

Una iniciativa de la Concejalía de Cultura de Hinojos, que se suma al programa global del Ayuntamiento #TeCuidamosEnCasa, tal y como lo ha explicado a través de las redes sociales la concejala de Cultura, Alejandra Paricio Guzmán, que ha presentado el especial de Semana Santa diseñado.



Lubricán también participa en el programa. 

La propuesta se iniciaba el pasado Domingo de Ramos y permite escuchar el arte de artistas de la talla de José Luis y Feliciano Pérez-Vera, Relente, Emilio Guerrero o Lubricán.

Una apuesta por acercar la música a los hinojeros durante el tiempo que dure el confinamiento a causa de la pandemia del coronavirus.