Nace ‘El blog de la cuarentena’ de la mano del periodista Luis Benítez

0
441
'El Blog de la Cuarentena'.
‘El Blog de la Cuarentena’.

MPD. Toda situación complicada o de crisis puede tener una lectura positiva y fomentar nuestra creatividad. Esta es la base del blog que ha creado el periodista onubense Luis Benítez, que ha querido recoger reflexiones de diferentes autores sobre el confinamiento. Una iniciativa que ha nacido bajo el nombre de ‘El blog de la cuarentena’. Una propuesta en la que se invita a todos aquellos que lo deseen a mostrar sus propias inquietudes y sentimientos en estos días de pandemia de Covid-19.

“Todos soñamos con viajar a mil mágicos lugares, bañarnos en playas de arena fina y aguas cristalinas o volar en globo, pero es ahora cuando se nos brinda la oportunidad perfecta para emprender la aventura más fascinante de nuestra vida: un viaje hacia nuestro interior. Aquí encontrarás reflexiones de una maravillosa comunidad de escritores que te ayudarán a conocerte un poco más y mejor. ?? ¿Quieres formar parte de nuestro equipo? ¡Escríbenos!”.

Luis Benítez es el impulsor de la propuesta.

Así comienza esta aventura que, según nos comenta el propio Luis Benítez, “empezó en mi cabeza hace unos días siendo un espacio para mis reflexiones diarias sobre este periodo de cuarentena, pero, poco a poco, fui montando una comunidad de gente que compartiera sus escritos”.



Esther Gómez es una de las autoras participantes.

Entre los autores que han realizado sus aportaciones se encuentran Paco Ruano, Esther Gómez, Greta Blanco o Rebeca Bueno, entre otras muchas firmas. Participantes que pueden publicar sin ningún tipo de obligación de periodicidad ni cantidad de posts, ni tampoco límites o condiciones, sólo publicar cuando quieran sobre lo que quieran, siempre que tenga que ver con el confinamiento.

Una propuesta que está teniendo una gran acogida, no sólo por la cantidad de autores que están enriqueciendo con contenidos propios el blog, sino también por las numerosas lecturas que está recibiendo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here