San Bartolomé de la Torre sigue en su lucha contra el Covid-19

0
117

HBN. San Bartolomé de la Torre, al igual que el resto de localidades de nuestra provincia y el territorio español, sigue al pie del cañón en la lucha contra el coronavirus. Tras unos días de descanso aprovechando las aguas de la lluvia, los voluntarios han vuelto a emprender los trabajos de desinfección. Los tractores han descansado haciendo un uso racional y eficiente de los recursos naturales, sin desaprovechar el agua que manda el cielo.

El Ayuntamiento de la localidad agradece la labor que hacen los voluntarios por su pueblo, un gran equipo formado por el Grupo de Amigos del Podenco andaluz y maneto de San Bartolomé De la Torre, María Elena, Panadería Roldan , supermercados Dia, así como los donativos de personas anónimas y de todos los socios y trabajadores de Fresaflor, aportando una gran cantidad de lejía.



Sin duda el pueblo está demostrando una gran solidaridad entre los vecinos, además que aportar su granito de arena quedándose en casa y respetando la cuarentena. Lo cierto es que esta pandemia también nos está enseñando a valorar a aquellos que nos rodean y ensalzar su solidaridad.