‘Acánthum’ en Huelva y ‘Casa Dirección’ de Valverde se suman a la iniciativa regional #YoRegaloCuarencena

0
537
Interior del Restaurante Casa Dirección.
Comparte esta noticia
Interior del Restaurante Casa Dirección.

Fermín Cabanillas. Los restaurantes Acánthum en Huelva y Casa Dirección de Valverde del Camino se ha unido a la iniciativa regional #YoRegaloCuarencena, que busca sostener a los establecimientos que han tenido que cerrar por el confinamiento, mediante bonos que se canjearán por menús cuando abran de nuevo sus puertas.

La idea es que si quieres reservas mesa ahora y pagas la cena o almuerzo para cuando pase el confinamiento.

Una iniciativa de la empresa CoverManager, que a nivel nacional cuenta con más de 350 restaurantes asociados, y ya se han sumado al movimiento chefs como Ángel León Javi Estévez’ o Juanlu Fernández.

Acánthum.

Este movimiento busca ayudar a los restaurantes y a sus trabajadores a través de la venta de bonos regalo para canjearlos después del confinamiento, ya que “desde la declaración del estado de alarma, los restaurantes se han visto obligados a cerrar sus puertas, viéndose su negocio muy perjudicado al no recibir ningún ingreso”.

Nace así el movimiento #YoRegaloCuarencena, una iniciativa en la que sus organizadores no reciben ningún beneficio económico y cuyo objetivo es ayudar a los restaurantes y trabajadores proporcionándoles un portal web para la venta de bonos regalo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here