La Hermandad de Villamanrique de la Condesa hará “un camino virtual” a El Rocío con fines solidarios

0
387

Fermín Cabanillas. La hermandad del Rocío de Villamanrique de la Condesa (Sevilla), la más antigua de las filiales de El Rocío, ha propuesto a sus hermanos que realicen “un camino virtual” en lugar del real que este año se ha suspendido por el coronavirus, realizando una donación en función de si hacen la ida, la vuelta o los dos.

Se trata, como explica la hermandad en sus redes sociales oficiales, de una idea a través de su consiliaria de Obras Asistenciales “para ayudar en estos difíciles momentos a todos los hermanos necesitados y a nuestro pueblo, perjudicado de una u otra manera por la Pandemia del Covid-19″.



Para ello, se ha habilitado una cuenta corriente en la que los participantes podrán donar 10 euros si hacen el camino virtual de ida a El Rocío, o 15 si es el de vuelta, o bien 25 si hacen los caminos hacia la aldea almonteña y vuelta al pueblo.

Bajo el lema ‘Yo hago el camino con Villamanrique 2020, ¿y tú? ¿Te subes a nuestra carreta solidaria?, todo lo que se recaude irá a parar a una obra social, además de que “se hará un registro con nombres y apellidos de los peregrinos que hicieron el Camino Solidario 2020, quedando en el archivo de la Hermandad”.
La junta de gobierno de la Hermandad ha animado “a todos los hermanos y rocieros que quieran aportar su granito de arena para resarcir la economía de nuestro pueblo y ayudar a las personas, a las asociaciones o colectivos más vulnerables”.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here