Caja Rural del Sur adelanta una semana el abono de la prestación por desempleo

0
104
Caja Rural del Sur ha modernizado la oficina de Zalamea la Real dentro del proceso de renovación que lleva a cabo en los pueblos de la provincia.
Caja Rural.

Redacción. Caja Rural del Sur adelantará una semana el abono de la prestación por desempleo a sus clientes para dotarles de liquidez ante la situación de emergencia generada por la evolución del COVID-19.

Los clientes de Caja Rural del Sur podrán disponer del abono de la prestación por desempleo en sus cuentas mañana, día 3 de abril, siete días antes de lo habitual.



Para que así se produzca el cliente no tendrá que realizar ninguna petición ni gestión ya que el procedimiento se realizará de forma automática.

Asimismo, adelantará el pago de las pensiones al día 21 de abril.



Caja Rural del Sur, recomienda a sus clientes el uso de los cajeros automáticos para las retiradas de efectivo y hacer uso de los canales digitales y de banca a distancia, además de las aplicaciones tecnológicas de la entidad. También pueden ser atendidos vía servicio telefónico en las oficinas localizadas a través de la web ‘www.cajaruraldelsur.es’.