Moguer suspende su Romería de Montemayor

0
38
La Romería de Montemayor se celebra en honor a la patrona de Moguer, la Virgen de Montemayor.
Romería de Montemayor.

HBN. La Hermandad Matriz de Ntra. Sra. de Montemayor de Moguer ha emitido el siguiente comunicado en el que anuncia la suspensión de la romería moguereña a causa del coronavirus: 

La Junta de Gobierno de la Hermandad Matriz de Montemayor, reunida extraordinariamente de forma telemática, y tras estudiar y valorar la situación en la cual estamos, provocada por el COVID-19, habiéndose mantenido conversaciones con autoridades sanitarias y civiles, siempre con el apoyo de nuestro Director Espiritual,  debemos de comunicar:

  • Suspensión de los Actos y Cultos previos a la celebración de nuestra Romería (Presentación del Cartel, Triduo, Pregón y Rosarios).
  • Suspensión de la celebración de la Romería del 8 al 11 de mayo.
  • Una vez pasada esta situación de Estado de Alarma, la Junta de Gobierno, comunicará los Actos y Cultos que se celebrarán en Acción de Gracia hacia Nuestra Patrona, por la protección maternal que hace más de 550 años realiza sobre sus hijos y el pueblo de Moguer.

Invitamos a todos a seguir rezando para poder concluir lo antes posible con esta pandemia y en especial, por los afectados por el COVID-19 de nuestro municipio.

Hoy más que nunca, recurrimos a la jaculatoria del Excmo. y Rvdmo. Dr. D. Pedro Cantero Cuadrado, primer obispo de Huelva

Como Dios tanto te quiso




Como Dios tanto te amó

Ruega por tus hijos

MADRE DE MONTEMAYOR.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here