Deseando una buena noticia

0
574
Se han financiado proyectos específicos de atención a inmigrantes en Huelva.
Se han financiado proyectos específicos de atención a inmigrantes en Huelva.

María Asunción Sánchez Vázquez. Desearía poder compartir una “buena noticia” de Huelva que pueda ser realidad muy pronto.

Siento vergüenza de mi provincia cuando veo en TV o escucho a personas que, como inmigrantes, sufren exclusión social, por falta de vivienda, agua o higiene. Hoy, Portugal nos da una lección regularizando la situación de las personas inmigrantes. ¿Qué hacemos nosotros?

A pesar del esfuerzo y de los servicios de las ONGs, y de proyectos presentados como los de FECONS a distintas Administraciones Públicas e Instituciones y Empresariado, qué raquíticas son las respuestas.



¡Qué vergüenza, Huelva!

Por muchas romerías y medallas que tengamos, la calidad humana resulta escasa cuando no se combaten situaciones estructuralmente injustas ni se apuesta decididamente por la inclusión social de las personas inmigrantes y en defensa de sus aportes a la sociedad como trabajadores del campo y prestadores de servicios.

En consecuencia, quisiera ver en ese periódico una “BUENA NOTICIA” en pro de la dignidad humana de toda persona frente a toda injusticia social. Se trata de Derechos Humanos.

¡Gracias!”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here