La Diputación de Huelva te invita a participar en la iniciativa #HuelvaEsMiVentana en Instagram

0
62
#HuelvaEsMiVentana
#HuelvaEsMiVentana

HBN. La Diputación Provincial de Huelva ha lanzado una campaña dirigida a todos los onubenses para hacer más llevadero el confinamiento en casa por el Estado de Alarma decretado en España ante la situación de pandemia por el coronavirus. Se trata de una iniciativa en la que los ciudadanos pueden colgar sus videos y fotografías desde su ventana en Instagram añadiendo el hashtag #HuelvaEsMiVentana y etiquetando a la Diputación de Huelva.

Puedes participar a través de Instagram.

Una propuesta que ha sido muy bien acogida en las redes sociales, dado que contribuye a sobrellevar el momento excepcional que estamos viviendo. Por ello, la Diputación de Huelva quiere estar con los onubenses durante el Estado de Alarma mediante esta campaña cívica y solidaria que anima al contacto virtual entre todos.



Un lugar en el que compartir.

Tal y como explica la campaña, la ventana es “el lugar donde vemos lo mejor de todos los vecinos y vecinas. Donde combatimos al virus. Huelva es luz y, ahora, también es nuestra ventana a la esperanza. Donde aplaudimos cada tarde. Queremos que todos los onubenses sientan cómo hacemos comunidad ante un momento tan complicado como este. Tú solo tienes que mostrarlo, nosotros nos encargamos de compartirlo. Sube un vídeo, story o foto en el que veamos qué se ve desde tu ventana. Utiliza el  y etiquétanos. Vecinos músicos, ayuda a nuestros mayores, aplausos cada tarde, el silencio de nuestras calles. Queremos compartirlo contigo. Porque Tú también eres Diputación”.

Puedes conocer más datos de la iniciativa en el siguiente enlace: https://www.instagram.com/p/B-Mkyb7Kcvb/?igshid=rzmg6fefppns ¡Anímate a participar!