Bmw

El Mundial de Bádminton de Huelva, a salvo pese al aplazamiento de los Juegos Olímpicos de Tokio hasta 2021

La organización del evento hace público en un comunicado que “la fecha del Campeonato no está en conflicto con los JJOO, ni mermará en ningún caso la envergadura, relevancia e impacto de tan importante acontecimiento”.

El Mundial de bádminton de Huelva en 2021 sigue en pie y no se verá alterado por la disputa el mismo año de los JJOO.
El Mundial de bádminton de Huelva en 2021 sigue en pie y no se verá alterado por la disputa el mismo año de los JJOO.

S. D. El Mundial de Bádminton de 2021, que se va a celebrar en Huelva, queda a salvo pese al aplazamiento hasta ese año de los Juegos Olímpicos de Tokio por la crisis sanitaria a nivel mundial debido al coronavirus.

Así lo ha querido transmitir el Comité Organizador del Campeonato del mundo de bádminton Huelva ‘2021, al señalar en un comunicado que “dicha circunstancia –aplazamiento de los JJOO hasta ese año-, sobrevenida por los acontecimientos, no afecta el normal desarrollo de tan importantes eventos que tendrán lugar en la capital onubense”.

En el mismo se dice que “las fechas de ambos campeonatos del mundo no están en conflicto con los Juegos Olímpicos, ni mermarán en ningún caso la envergadura, relevancia e impacto de tan importante acontecimiento que celebraremos el próximo año”.




Asimismo se hace hincapié en que “el trabajo y coordinación de todos los agentes integrados en el Comité Organizador se mantiene con normalidad. Una vez se supere el estado de alarma impuesto por el Gobierno de España debido al COVID-19 se retomarán las actuaciones del mismo, así como del Comité Ejecutivo, informando para dominio público de los pasos que se están dando en la puesta en marcha del que será el evento deportivo más importante de la historia de Huelva”.








Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.