Mercedes

Manuel Carrasco ameniza la cuarentena a sus seguidores cantando algunos de sus temas desde casa

El artista isleño, que acaba de ser padre de nuevo, lleva dos días cantando algunas de sus canciones más conocidas dedicadas a sus fans y a su pequeño, llamado también Manuel, a través de sus redes sociales. Un gesto del cantante para animar a todos a seguir el confinamiento con el conocido hashtag #yomequedoencasa.

Manuel Carrasco ameniza la cuarentena a sus seguidores cantando algunos de sus temas desde casa.

HBN. Manuel Carrasco es uno de los artistas que se han unido al movimiento #yomequedoecasa y ha decidido animar a sus seguidores a seguir con el confinamiento dedicándoles algunas de sus canciones a través de las redes sociales. Guitarra en mano, el isleño aporta su voz para amenizar estos duros días de aislamiento social y datos negativos en torno a la pandemia del Covid-19 que asola nuestro país.

Por petición popular, Carrasco ha aportado su granito de amena prestando su voz, a pesar de haber sido padre hace tan solo una semana de un niño que llevará su mismo nombre Manuel. Así, con motivo del Día del Padre el pasado 19 de marzo, ha querido dedicar una de sus canciones ‘Pequeña sonrisa sonora’ al pequeño y anunciar su nombre.

Esperamos con ganas sus actuaciones desde casa los próximos días, uniéndose así a numerosos artistas de dentro y fuera de nuestra provincia que han querido con su arte amenizarnos estos duros días de cuarentena, sin duda llevados mucho mejor con ápices de cultura.




 








Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.