Mercedes

Cuatro onubenses, atrapados en Perú por el cierre de fronteras a causa del coronavirus

Los afectados aseguran en un comunicado que "entendemos la situación en la cuál nos encontramos y lo difícil que esta siendo volver a la normalidad, pero desde la distancia no encontramos ninguna solución ni ayuda por parte de nuestro gobierno, nos sentimos desamparados".

Lanzan un mensaje por encontrarse atrapados en el país.

HBN. Mi nombre es José Guerrero Martín. Me pongo en contacto con ustedes desde la ciudad de Lima, capital de Peru, para hacer un llamamiento, con la intención de hacernos visibles ante la inexistente ayuda de nuestro gobierno para nuestra repatriación a España en la situación de emergencia en la cuál nos encontramos.

Somos cuatros ciudadanos onubenses confinados en Perú desde el estado de alerta proclamado por el presidente el 16 de Marzo, día desde el cual hemos realizado todo tipo de acciones para ponernos en contactos con el gobierno español sin recibir respuesta. Nuestra única intención es ser visibles ante nuestro organismos competentes para poder regresar a casa.

Entendemos la situación en la cuál nos encontramos y lo difícil que esta siendo volver a la normalidad, pero desde la distancia no encontramos ninguna solución ni ayuda por parte de nuestro gobierno, nos sentimos desamparados. Solo pedimos que se nos escuche y que nos de alguna solucion, ya que el vivir en un país ajeno al propio durante un periodo ilimitado supone disponer de unos recursos de los cuales no disponemos.




Por todo ello, si es posible alguna ayuda por parte de vuestro medio de comunicación para poder hacernos visibles y así conseguir volver a casa con la mayor brevedad posible os lo agradeceríamos de corazón.








Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.