Huelva, única provincia de Andalucía en la que no aumenta la cifra de infectados por el Covid-19

4
1264
Las principales arterias de la ciudad vacías.
Comparte esta noticia
Las principales arterias de la ciudad vacías.

HBN. Tras la rueda de prensa ofrecida por Fernando Simón, director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias del Ministerio de Sanidad, la provincia de Huelva mantiene la cifra de 6 infectados por el Covid-19, más conocido como coronavirus, que tiene a España en estado de alarma por su carácter de pandemia y por la ligereza de su contagio.

Asimismo, Huelva sigue siendo la provincia con menos casos de Andalucía y, en estos momentos (13:30 horas del 16 de marzo), única provincia de la comunidad en la que el número no ha ascendido.

Los afectados por el virus siguen siendo 6 personas, 3 en Huelva capital, 1 en Punta Umbría, 1 en Valverde del Camino y 1 en Lucena del Puerto. Para mantener estos datos positivos es muy importante la colaboración ciudadana y el respeto a las restricciones y recomendaciones del Gobierno central.

4 Comentarios

  1. Ya, si estás en uno de los grupos de riesgo, tienes tos seca y fiebre alta de verdad, te mandan a casa, te dan de baja y que te aísles de la familia dentro de tu casa, pero ni siquiera te hacen el test, es fácil que nos quedemos en 6 casos. Pero vamos que cada uno tenemos que cumplir con lo que nos toca, ser serios y acatar las normas a rajatabla. Esto pone de manifiesto el momento tan difícil que estamos pasando. Mucho ánimo a todos.

  2. No suben por que no te hacen pruebas yo tengo baja por posible positivo y no me hicieron ninguna prueba solo encierro y paracetamol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here