La IV Feria de Ecoturismo Doñana Natural Life aplaza su celebración por la crisis del coronavirus

Primera Feria de Ecoturismo Doñana Nature Life.
Primera Feria de Ecoturismo Doñana Nature Life.

Redacción. La organización de la IV Feria de Ecoturismo Doñana Natural Life, que tenía prevista su celebración del 16 al 19 de abril en El Rocío (Huelva), ha decidido aplazarla atendiendo a las recomendaciones del Ministerio de Sanidad por la incidencia del virus de coronavirus en España (COVID-19). Próximamente se conocerá la nueva fecha del encuentro.

La organización toma esta difícil decisión ante la actual situación de contención provocada por esta pandemia, lo que imposibilita la normal organización y desarrollo de la Feria, habida cuenta de los numerosos viajes y desplazamientos previstos para su funcionamiento.

La Feria de Ecoturismo Doñana Natural Life adopta también esta decisión desde la responsabilidad, atendiendo a las recomendaciones de precaución de las autoridades sanitarias, para evitar situaciones de riesgo a los visitantes y participantes en la Feria.

La organización de la Feria lamenta los inconvenientes que puede provocar este aplazamiento, pero entiende que, en estos momentos, la salud pública es la única prioridad.


Puerto de Huelva

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes
matsa
Hospital Quirón
Giahsa
Cocehu
Turismo Huelva
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
cepsa
Diputación de Huelva