La Borriquita suspende los ensayos de sus pasos como medida de prevención por coronavirus

0
91
Suspensión de actividades.
Suspensión de actividades.

Redacción. La Junta de Oficiales de Gobierno de la Devota Hermandad de la Entrada Triunfal de Jesús en Jerusalén y Nuestra Señora de los Ángeles, ‘La Borriquita’, ha decidido suspender los ensayos se sus pasos de Cristo y Palio previstos para hoy, 12 de marzo de 2020, ante la situación provocada por la pandemia de Coronavirus Covid-19. El propósito es el de extremar las medidas de precaución y prevención en torno a nuestros hermanos y colaboradores, así como evitar posibles episodios de contagio.

Asimismo, la Hermandad ha tomado la determinación de suspender los Talleres Infantiles que se desarrollan cada viernes en la Casa Hermandad.



La Junta de Oficiales, por otra parte, informará convenientemente de cualquier otro cambio en su programación de actividades y actos, conforme al desarrollo de la situación en torno a este virus y con base en las directrices de la autoridades competentes. Al mismo tiempo quiere lanzar un mensaje de tranquilidad y subrayar que este tipo de medidas son preventivas.

Por último, La Borriquita pide disculpas si en algún momento las decisiones que toma en función de los sucesivos y rápidos cambios en torno a la pandemia suponen alguna molestia.



 

 



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here