Fresón de Palos lanza la línea Fresón Sostenible, con un envase biodegradable

0
89
Imagen del envase.
Imagen del envase.

Redacción. Fresón de Palos ha iniciado la campaña 2020 con normalidad, esperando el pico de producción en primavera y estimando superar los ochenta millones de kg de fruta hasta principios de junio. Unos volúmenes que afianzan a la compañía palerma como líder en la categoría fresas, a la vez que siguen asentando su posición en el resto de berries como el arándano, la frambuesa y la mora.

La conocida firma onubense continua en plena temporada inundando los lineales españoles, además de tener una importante presencia en otros veinte países. Entre las novedades de este año, Fresón de Palos ha lanzado la línea Fresón Sostenible, marca registrada en seis idiomas con la que comercializará fruta en un envase totalmente biodegradable. Una propuesta que refuerza una vez más el compromiso de la cooperativa con una actividad responsable con el medio ambiente y con el entorno que le rodea.



En términos de promoción, Fresón de Palos desarrolla una potente campaña con Sony Pictures y la película Peter Rabbit: a la Fuga, activándola en medios on y off line, y en los puntos de venta; incentivando el consumo familiar y siguiendo la estrategia de posicionamiento de la marca, que pasa por rejuvenecer el target y ampliar el perfil de consumidor presentándose como una alternativa de alimentación saludable.

A nivel de infraestructuras, Fresón de Palos inaugura este año un nuevo centro de almacenaje, respondiendo al incremento de volúmenes y nuevos formatos que se han ido introduciendo durante los últimos años en toda la gama de frutos rojos. Además, han actualizado y modernizado una parte importante de su maquinaria de producción automatizada, haciéndola más eficiente y adaptándola a las nuevas referencias confeccionadas en los tres centros de producción con los que cuenta en Palos de la Frontera.