Victoria del CB Lepe y derrota del Ciudad de Huelva en la Liga Nacional Femenina 1 de baloncesto

0
9
Enorme satisfacción en el equipo lepero tras ganar el sábado al DKV Jerez. / Foto: @CbLepeAlius.
Enorme satisfacción en el equipo lepero tras ganar el sábado al DKV Jerez. / Foto: @CbLepeAlius.

S. D. La jornada 19 en la Liga Nacional Femenina 1 de baloncesto (LNF1) deparó el fin de las rachas de los dos equipos onubenses que militan en dicha categoría. Así, el CB Lepe Alius El Jamón acabó con su mala trayectoria ganando en Jerez de la Frontera, en tanto que el Brutal Zapas Ciudad de Huelva cayó en casa con el CB Gades después de seis triunfos consecutivos.

La cara de la moneda fue, en esta ocasión el CB Lepe, ganador a domicilio del DKV Jerez (46-69). Buen partido de las leperas que, con esta victoria, rompen una mala racha con cuatro derrotas consecutivas. El partido sirvió para que el equipo de Ricky Pérez plasmase sobre la cancha el trabajo realizado que, esta vez, sí dio los frutos esperados.

Tras este triunfo, el cuadro de Lepe es 7º con 9 victorias y 10 derrotas.

La cruz fue el Ciudad de Huelva, derrotado en casa de manera inapelable por el CB Gades (49-73). Tras un primer cuarto más equilibrado, el cuadro gaditano se impuso en todas las facetas del juego a un desconocido Ciudad de Huelva, que puso fin así a una excelente racha de seis victorias consecutivas.

Con este marcador el equipo de Álex Ledesma, de todos modos, sigue en la pelea por disputar la promoción de ascenso, ocupando la quinta plaza del grupo, con 12 victorias y 7 derrotas, mismos guarismos que tienen el segundo, tercero y cuarto.




Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here