Gran actuación del AVS La Volea en el Campeonato de España de Equipos Cadetes de Segunda Categoría de Pádel

0
55
Componentes del Biopadel La Volea AVS que han tomado parte en el Campeonato de España de Equipos Cadetes de Segunda Categoría de Pádel.
Componentes del Biopadel La Volea AVS que han tomado parte en el Campeonato de España de Equipos Cadetes de Segunda Categoría de Pádel.

S. D. Soberbia fue la actuación del Biopadel La Volea AVS en el Campeonato de España de Equipos Cadetes de Segunda Categoría de Pádel celebrado, evento que ha tenido lugar en Derio (Bilbao), y en el que accedió a las semifinales, cediendo en ella en un partido apretado con el cuadro que, al final, se impuso en el torneo, el Esmaspadel de Mérida.

El debut la categoría no ha podido ser más prometedor para el conjunto capitaneado por Juan María Gómez, que sólo cayó en el punto decisivo en el tercer set ante el campeón. Con antelación, el cuadro de Huelva venció en la primera ronda al CD Padelebro de Zaragoza por 3-0, en partido disputado en la tarde del viernes.



El sábado la escuadra onubense se enfrentó al Pádel King-Pádel Gol, al que derrotó por 2-1 con el que conseguían el pase a las semifinales, donde ya ahí cedieron con los extremeños, no sin plantar cara hasta el último momento.

Los componentes del equipo fueron los siguientes: Inés Frías, Eunice y Priscila Rodríguez, Javier Pérez, Daniel Sánchez, Manuel Begines, Juan José Domínguez y José Antonio Domínguez.