La música cofrade regresa a Holea a partir de este sábado

0
40
Imagen de la edición del pasado año.
Imagen de la edición del pasado año.

Redacción. Holea acogerá a partir de este sábado la VII edición de su Certamen de Música Cofrade que en esta ocasión contará con un total de seis formaciones provenientes de las localidades de Lepe, Ayamonte y de la propia capital onubense.

El ciclo dará comienzo el sábado 14 de marzo con la participación de la Agrupación Musical de la Santa Cruz de Huelva, que recorrerá Holea a partir de las 18.00 horas y con la Agrupación Musical Cristo de la Buena Muerte que, llegados desde Ayamonte, comenzarán su recital a partir de las 19.00 horas.



Del mismo modo, el sábado 21 será el turno de la Agrupación Musical Santísimo Cristo del Amor de la Hermandad de la Sagrada Cena de Huelva a las 18.00 horas y, una hora más tarde, de la Banda de Cornetas y Tambores de La Humildad, también de la capital.

Por último, el sábado 28, la Agrupación Musical Cristo de la Misericordia de Lepe, así como la Banda de Cornetas y Tambores Jesús Nazareno cerrarán con sus actuaciones el certamen.



Con esta acción, que se ha celebrado desde que Holea abriera sus puertas, el centro quiere contribuir a realzar una de las tradiciones con mayor arraigo y significación en toda la provincia de Huelva y su área de influencia.

Acerca de Holea. Copropiedad de Carmila y Carrefour Property e inaugurado a finales de 2013, Holea cuenta con casi un centenar de firmas que lo han consolidado como la propuesta comercial, de ocio y restauración más completa y atractiva de la provincia de Huelva y alrededores.



Con 50.800 m2 y más de 2.200 plazas de aparcamiento gratuitas, la oferta del centro se distribuye en dos plantas en las que destacan un hipermercado Carrefour, ocho salas de cine de Artesiete, 14 locales de restauración y una completa variedad de tiendas de moda y complementos.