Bmw

Cantares y los diseños de Revuelos deslumbran en la VII Gala Flamenca de Emigrantes

La buena música de la mano del grupo ‘Cantares’ y lo último en tendencia de lo que podremos ver y vestir en las próximas romerías y ferias con la colección ‘Mi gitanilla’ de Hijos de Ubaldo, SL, eclipsaron la noche en las Cocheras del Puerto.

Cantares y los diseños de Revuelos deslumbran en la VII Gala Flamenca de Emigrantes.

Redacción. La buena música de la mano del grupo ‘Cantares’ y lo último en tendencia de lo que podremos ver y vestir en las próximas romerías y ferias con la colección ‘Mi gitanilla’ de Hijos de Ubaldo, SL, eclipsaron la noche en las Cocheras del Puerto, donde se celebró la VII Gala de Moda Flamenca, organizada por la Hermandad de Emigrantes, que contó con el patrocinio del Puerto de Huelva y Gim Exótica 1890, de Destilerías de Constantina, SL; y la colaboración de la agencia de moda y comunicación Kilah, que dirige Fernando Ponce; Peluquería y Estética Gemma Évora, Imprenta-Papelería Fuentes, Cadena Ser. Leroy Merlín, Onda Cero, Mariola Fotografías y Cope.

El evento, presentado magistralmente por la joven periodista Cristina Morales, se inició con la actuación de ‘Cantares, creado en mayo del 2002, tras una intervención conjunta de sus componentes en el trabajo discográfico ‘Los caminos del Rocío’, de la mano del gran artista Joseli Carrión y producido por Antonio González ‘El Raya’.

El grupo, formado por Diego, Manolo y Carlos, tres jóvenes onubenses, desplegó sobre el escenario sus grandes voces, haciendo sentir al público que son rocieros por los cuatro costados, y además hermanos de Emigrantes. En su actuación no quisieron dejar de recordar “al presidente eterno, Eduardo Fernando Jurado” y para ello cantaron una sevillana que les compuso. Durante todo el repertorio que ofrecieron demostraron que cantan y tocan “por derecho” como se hace en Huelva, con elegancia y gusto, sabiendo transmitir lo que interpretan y, sobre todo, ganándose el cariño de todo el público asistente a la gala.




Terminada su actuación el hermano mayor de la romería de 2020, José Antonio Ortiz Morano, le hizo entrega a Cantares de un recuerdo de su paso por esta VII Gala de Moda Flamenca.

Colección ‘Mi gitanilla’

Y sin más dilación Cristina dio paso a la presentación de la colección ‘Mi gitanilla’, que destaca por la combinación de una gran variedad de tejidos, con el estilo propio de Revuelos. Como se pudo comprobar sobre la pasarela todos los diseños están muy trabajados, con líneas bastante marcadas y mezcla de volantes asimétricos y trajes muy cómodos, pensado para cualquier tipo de mujer, hombre, niña o niño. En esta ocasión las propuestas de Ubaldo fueron mostradas por Bibiana Miranda, miss Universo Huelva 2017, y Blanca Lora, miss World Huelva 2016, además de otras modelos, donde también se encontraban niños y niñas de la propia entidad rociera.

Destacar de la misma los tonos oscuros como el negro en los trajes de señora, así como los trajes de amazona, innovadores y únicos. En el vestir del caballero predominan los colores azules y grises con tejidos preferentemente de licra, donde predomina la elegancia y el buen gusto, algo que tampoco hay que olvidar cuando uno acude a estos eventos. Como estaba prometido se realizó el sorteo de un costo rociero compuesto por una gran cantidad de productos, que estamos seguro que harán este año mucho más llevado al afortunado su caminar a el Rocío.

Por último, la hermandad de Emigrantes quiso que todos los que hicieron posible que se viviera esta mágica velada recibieran un pequeño recuerdo de la misma. De esta forma, Inocencio Forcén, presidente de la Hermandad de Emigrantes, hizo entrega a Ubaldo y su hija de un pequeño presente. José Antonio Ortiz Morano realizó lo propio con un representante de la Agencia de Moda y Comunicación Kilah. Mientras que Mari Carmen Benito, secretaria de Emigrantes, se lo entregaba a Peluquería-Estética Gemma Évora y finalmente, Miguel Angel Sáenz de Sicilia, tesorero, se lo dio a Cristina Morales, presentadora del evento.

Tras la gala los presentes se trasladaron a la casa-hermandad de Emigrantes donde se continuó viviendo una noche de convivencia y hermandad.








Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.