Ayamonte vive en la tarde del viernes su tradicional Torneo de Gimnasia Rítmica

0
62

 

Cartel del torneo de gimnasia rítmica que tiene lugar este viernes en Ayamonte.
Cartel del torneo de gimnasia rítmica que tiene lugar este viernes en Ayamonte.

S. D. El pabellón polideportivo cubierto de Ayamonte acoge en la tarde de este viernes, a partir de las 16:00 horas, la 22ª edición del Torneo de Gimnasia Rítmica, en el que se darán cita alumnos de las escuelas de gimnasia rítmica de diversas localidades de las provincias de Huelva y Sevilla.

Se trata de un encuentro multitudinario que ofrecerá un espectáculo que se prolongará a lo largo de cinco horas, y en el que, de forma individual o conjunta, con aros, mazas, cuerdas y cintas de colores y al ritmo de variadas coreografías, los alumnos mostrarán los avances de su trabajo a lo largo del curso.



Este torneo, que está organizado por el Club Rítmica Onuba en colaboración con el Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento Ayamonte, cuenta con gran prestigio y relevancia dentro del mundo de la gimnasia rítmica en la zona occidental de Andalucía y con una importante participación que supera los doscientos gimnastas, pertenecientes a veinte clubes, que ofrecerán un total de ciento trece actuaciones. Cabe destacar la participación en el torneo de la escuela anfitriona, el Club Rítmica Onuba Ayamonte.