Unos 250 deportistas participarán este sábado en el XXII Torneo de Judo ‘Ciudad de Ayamonte’

0
26
Cartel de las diversas actividades relacionadas con el judo que tendrá lugar en Ayamonte.
Cartel de las diversas actividades relacionadas con el judo que tendrá lugar en Ayamonte.

S. D. El judo será el gran protagonista del fin de semana en Ayamonte con la celebración, en el pabellón polideportivo cubierto de la localidad, del XXII Torneo de Judo ‘Ciudad de Ayamonte’. La cita será a partir de las 16:00 horas, su organización correrá a cargo del Judo Club Ayamonte, en colaboración con el Patronato Municipal de Deportes, y en el mismo se darán cita unos 250 judokas procedentes de diferentes clubes de las provincias de Huelva y Sevilla.

Además, durante la jornada, en horario de mañana, de 11:00 a 13:00 horas, tendrá lugar, también en el pabellón, una Jornada de puertas abiertas para niños y jóvenes con edades comprendidas entre los 5 y los 18 años que deseen conocer algunas nociones sobre la práctica deportiva del judo.



De manera paralela, de la mano de la Delegación Onubense de Judo, se realizará una masterclass sobre Defensa Personal para Mujeres, una actividad que forma parte de la campaña que desarrolla el Área de Igualdad del Ayuntamiento fronterizo con motivo del Día de la Mujer.