Encuentro entre la presidenta del Puerto y la Junta Directiva del Club Municipal de Mayores ‘Cristina Pinedo’

0
295
Reunión Pilar Miranda y Club Municipal de Mayores Cristina Pinedo.
Reunión Pilar Miranda y Club Municipal de Mayores Cristina Pinedo.

Redacción. La presidenta de la Autoridad Portuaria de Huelva, Pilar Miranda, ha recibido hoy la visita del presidente del Club Municipal de Mayores ‘Cristina Pinedo’, José Almeira Burgos y su vicepresidente, Jacinto Benítez Ferrera, para hacer balance de la colaboración iniciada el pasado año entre el puerto onubense y este colectivo dentro de la línea estratégica de acercamiento Puerto-Ciudad.

Mediante esta colaboración la Autoridad Portuaria de Huelva colaboró en 2019 con las actividades sociales, formativas y culturales que desarrolla esta asociación, entre ellas diversos talleres formativos y actividades de convivencia que el Club de Mayores celebra con motivo de la Navidad. Dentro de su línea estratégica de Responsabilidad Social Corporativa, el Puerto de Huelva colabora con diferentes colectivos de su entorno para impulsar la cultura y el desarrollo social de Huelva y provincia.



La presidenta de la Autoridad Portuaria, Pilar Miranda, ha destacado la importancia de “colaborar con asociaciones como el Club ‘Cristina Pinedo’, ya que desempeñan una labor social primordial en nuestra ciudad para el desarrollo de un colectivo tan importante en Huelva, como es el de nuestros mayores.”

Por su parte, el presidente del Club Cristina Pinedo, José Almeira Burgos, ha agradecido la colaboración de la Autoridad Portuaria de Huelva, señalando que “este tipo de acuerdos de colaboración son fundamentales para el desarrollo de las actividades sociales y culturales que desde nuestro club destinamos al colectivo de mayores asociados.”