S. D. Irene Rodríguez y Yoko Tanaka, jugadoras del Sporting de Huelva, Ciudad que Marca, ya están integradas plenamente en la dinámica del grupo, que comenzó a preparar el siguiente compromiso liguero, que no llegará hasta el sábado 21 de marzo, dado que hay dos fines de semana sin partidos en la Primera Iberdrola por los compromisos internacionales de las selecciones.
De esta forma solamente ocupan la enfermería Sandra Bernal y Fatou Kanteh. Las jugadoras con molestias se han ejercitado a menor ritmo que sus compañeras, entre las que no estaban al haber sido convocadas por sus selecciones la ghanesa Princella Adubea y la croata Ana Jelencic, que viajarán esta semana a Turquía y Chipre respectivamente para disputar sendos torneos defendiendo la elástica de sus países.
El Sporting Huelva, Ciudad que Marca regresó el martes a los entrenamientos con una sesión de gimnasio en el O? Centro Wellness Huelva y otra sobre el césped del campo municipal de la barriada onubense de Los Rosales de Balbueno.
Las jugadoras repetirán sobre el césped de la citada instalación este miércoles a las 10:00 horas, mientras que para el jueves a las 17:30 horas hay programado un partido de entrenamiento en el polideportivo municipal de La Palma del Condado ante el conjunto Cadete del Siempre Alegres.
La última sesión de la semana será a las 10:00 en Los Rosales el viernes, a donde ya no volverán hasta el lunes, 9 de marzo, a la misma hora.