
P. G. “Tenemos que ir partido a partido para poder estar lo mejor posible a final de temporada”… “Sólo hay que pensar en ganar el siguiente partido”. Frases de Nauzet Pérez y Gustavo Quezada en su comparencia ante los medios este miércoles, en las que dejaron claro que la fórmula para enderezar el rumbo es la que pasa por el “partido a partido”.
El portero del Decano es claro al decir que “no soy de echar cuentas porque al final no sabes qué puede pasar en cada partido. Lo que hay que hacer es pensar en el siguiente para ganarlo”, indicando que “si se sacan dos o tres resultados buenos el equipo seguro que va a ganar confianza”.
Semana complicada pues llega el líder, y más tras perder ante la Balona. El meta comentó que “nunca es fácil empezar una semana tras una derrota, aunque perder con un equipo como la Balona es posible”. Pero eso es pasado y ahora “tenemos que seguir trabajando para acabar lo más arriba posible”.
Sobre el rival del domingo, Nauzet señaló que “el Marbella está bien trabajado y han hecho buenos fichajes en el mercado de invierno apostando claramente por el asenso”, si bien apuntó un detalle: “Jugamos en en el Nuevo Colombino, con nuestra gente, y estoy seguro que podemos ganar. A un partido a día de hoy por supuesto que podemos ganar, aunque si ves los números de la temporada sean mejor que nosotros”.
El cancerbero albiazul apostilló: “Tenemos que luchar para que el Recreativo acabe la temporada lo mejor posible, aunque no fuera el objetivo que nos marcamos al principio”.

Gustavo Quezada tampoco quiere ir más allá del choque con el Marbella. “No pensamos en hacer cuentas, sólo en ganar el siguiente partido”, un duelo que enfrentará al Decano con el líder. Para el centrocampista albiazul “sólo nos queda seguir mejorando de cara a este fin de semana, que es un partido complicado”.
Como también lo serán los siguientes, aunque no se fije en concreto en ninguno, pues para el jugador del Recre “marzo va a ser un mes clave, tenemos que estar concentrados y sacar lo mejor de nosotros, empezando por el domingo”.