Cinco medallas para el Huelva TSV Judo en la Copa de Andalucía Infantil y Cadete

La cantera del Club Huelva TSV Judo sigue cosechando éxitos.
La cantera del Club Huelva TSV Judo sigue cosechando éxitos.
La cantera del Club Huelva TSV Judo sigue cosechando éxitos.
La cantera del Club Huelva TSV Judo sigue cosechando éxitos.

S. D. El Huelva TSV Judo firmó un excelente fin de semana de éxitos. Pues a la medalla de bronce lograda por Cinta García en el Open de Varsovia, torneo de la Copa del mundo, en el que también participó Almudena Gómez, con menos fortuna, hay que unir el botín de cinco medallas de los jóvenes valores de la entidad en en la Copa de Andalucía Infantil y Cadete disputada en Mijas (Málaga).

Tres oros, dos bronces y tres quintos puestos fueron los logros destacados de los canteranos onubenses en este evento, donde sobresalieron los cadetes Jaime Pérez (-50 kilos), Rafael Jimenez (-60 kgs.) y Paula Pérez (-57 kgs.), que se subieron a lo más alto del podio.

Junta de Andalucía para estar contigo

Las medallas de bronce, por su parte, cayeron de la mano de Javier Rodríguez (-66 kgs.) y José Delgado (Infantil -42 kgs.). Asimismo fue meritorio el quinto puesto, tras ceder en la lucha por el bronce, de Alexis Rojas (-50 kgs.), Adrián Blanco (Infantil -42 kgs.) y Álvaro Díaz (Infantil -42 kgs.). Por último, Teresa Bejarano (+70 kgs.) y Rubén Torres (Infantil -60 kgs.) obtuvieron la séptima posición.

Los judocas del Huelva TSV afrontan un mes de marzo cargados de ilusión, con la vista puesta en la Copa de Andalucía Benjamín y Alevín, y posteriormente, en el Campeonato de Andalucía Infantil y Cadete.

Diputación de Huelva

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diputación de Huelva
Ayuntamiento de Huelva Feria del caballo
gwm
Puerto de Huelva
Giahsa Ecoembes/
Aguas de Huelva
Unía
Giahsa
Csif
matsa
Huelva Riega
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural