Excelente participación del Club Judonuba San Juan del Puerto en la Copa de Andalucía de Judo Infantil y Cadete

0
131
Representantes del Club Judonuba San Juan del Puerto en MIjas.
Representantes del Club Judonuba San Juan del Puerto en MIjas.

S. D. Dos medallas de oro y dos quintos puestos fue el resumen de la excelente actuación del Club Judonuba San Juan del Puerto en la Copa de Andalucía de Judo en las categorías Infantil y Cadete, evento disputado el viernes en Mijas (Málaga), y al que acudió la entidad sanjuanera con cuatro representantes: los cadetes Alba Cuenca en -63 kilos y Juan Domínguez (-73 hgs.); y los infantiles Laura Sánchez (-52kgs.) y Daniel Martín (-55 kgs.).

En cadetes el mayor éxito fue de Alba Cuenca, que se colgó la medalla de oro tras cuatro duros duelos de los cuales salió airosa de forma rotunda tras aplicarse a tope como en ella es habitual. Asimismo en esta categoría, pero en chicos, Juan Domínguez consiguió un muy meritorio quinto puesto tras varios duros combates. Tras ganar los dos primeros, perdió el tercero. Ganó el combate de repesca y acabó quedándose a las puertas del bronce tras caer en el último y decisivo lance.



Laura Sánchez, en lo más alto del podio con el oro.
Laura Sánchez, en lo más alto del podio con el oro.

En la categoría Infantil femenino, Laura Sánchez también se hizo con el oro después de batirse en cuatro duros combates, revalidando así el triunfo de la temporada pasada, esta vez en alevines. Por su parte, en esta categoría, Daniel Martín se clasificó en una buena quinta posición, pues tras ganar los dos primeros duelos perdió el tercero y ganó en la repesca. Finalmente, cayó en la lucha definitiva por el bronce.

La próxima cita para los representantes sanjuaneros llegará los próximos días 14 y 15 de marzo, en El Rincón de la Victoria (Málaga), donde se celebrará la Copa de Andalucía de Judo Benjamín y Alevín.