S. D. Viernes de empates para los dos equipos de Huelva que militan en el grupo 17 de la Tercera División de fútbol sala que jugaron este día, el CD Villalba FS y el CD Galaroza Helvetia FS. Estos marcadores de la jornada 22 se unen al también empate del CD San Juan FS en Sevilla ante el Triana (1-1), y a la derrota del Smurfit Kappa en Gilena ante el Puntos Suspensivos (1-0), duelos disputados el jueves. El protagonismo onubense se completa el sábado con el choque CD Trigueros-Águila de Pedrera (18:30).
El primero de los empates del viernes tuvo como protagonista al CD Villlalba FS, que igualó (1-1) en el feudo del Boca Juniors, en un partido en el que marcó primero por mediación de Iván Pinto, y que vio como en el segundo periodo igualó el equipo de casa por mediación de Ramón.
Con este resultado el equipo de Jorge Guerra continúa en la segunda plaza del grupo, con 44 puntos, si bien esta posición podría perderla si el Alcalá gana su partido de este sábado en la cancha del Tres Calles.
También empató el CD Galaroza Helvetia FS a domicilio, en este caso en el feudo del Benalup (2-2) en un partido que era una ‘final’ para el equipo serrano dado que se veía las caras con el equipo que le precedía en la tabla. Tuvo que reaccionar el equipo de Rafa Ramos y Avelino Trujillo para amarrar ese empate, y de esa forma, mantener la distancia de un punto con respecto a la salvación, que marca el Benalup, y colocarse a un partido del Smurfit Kappa, con la salvedad que tanto los serranos como el Benalup tienen un partido menos.