Empate del CD San Juan FS y derrota del Smurfit Kappa en el adelanto de la jornada en la Tercera División de fútbol sala

0
50
El CD San Juan necesita imperiosamente el triunfo ante el CD Galaroza.
El CD San Juan necesita imperiosamente el triunfo ante el CD Galaroza.
El CD San Juan arrancó un punto en su visita al Triana.
El CD San Juan arrancó un punto en su visita al Triana.

S. D. Empate trabajado del CD San Juan FS en Sevilla ante el Triana (3-3) y derrota mínima del Smurfit Kappa en la cancha del Punto Suspensivos (1-0) en el adelantó al jueves en la jornada 22 en el grupo 17 de la Tercera División de fútbol.

Remontó el CD San Juan FS en el pabellón El Paraguas de Sevilla al Triana (3-3), un partido que perdía por 3-1. El ahora equipo dirigido por Juan Elías Beltrán peleó con ganas y se trabajó al menos unas tablas que le reportan recortar a tres puntos la desventaja con respecto al Benalup, que es quien marca la frontera de la permanencia, eso sí, aún por disputar su partido de esta jornada.



El Smurfit Kappa, por su parte, cayó (1-0) en Gilena ante el Puntos Suspensivos, en un partido que decidió un gol de Robles Jr. a poco de comenzar el choque. Pese a intentar la igualada, sobre todo en el segundo tiempo, en el que meta local Rafa se erigió en el salvador de su equipo con paradas importantes. El cuadro de Jesús Martínez, en espera de que concluya la jornada, figura en el 13º puesto con 19 puntos, cuatro por encima del descenso.

Los horarios del resto de los equipos de Huelva es el siguiente:



Viernes 28 de febrero:
13:00 Boca Juniors-CD Villalba FS.
18:30 Benalup-CD Galaroza Helvetia FS.

Sábado 29 de febrero:
18:30 CD Trigueros FS-Águila de Pedrera.