El C.D. Free Pádel Huelva consigue el ascenso a Primera Categoría

0
85
Imagen del equipo onubense.

Redacción. El pasado fin de semana tuvo lugar en las instalaciones del Club de Pádel Itálica el  Campeonato de Andalucía de Equipos Veteranos de Segunda Categoría, y las chicas del C.D. Free Pádel Huelva consiguieron alzarse con una de las plazas que dan el pase a la máxima categoría llegando a la final del campeonato.

El C.D. Free Pádel Huelva compuesto por: María Parra, Felisa García, Lucrecia Campanario, Nuria Quintero, Cinta Márquez, María Delgado, Marta Bravo, Mar Molina, María Diez, Victoria Mora, María José Suero, Guadalupe Ojeda, Marta González y Adriana Perilli, consiguió vencer en primera ronda, al equipo C.D. Marbella Mirador, por un contundente 4-1, victoria que le permitía mantener la categoría y luchar por el ascenso.



Satisfacción por el resultado.

En el siguiente enfrentamiento, se medirían al gran equipo malagueño, C.D. PRODIGY LAND, al que consiguieron vencer por 3-2 en una eliminatoria muy disputada y luchada por las onubenses obteniendo de ese modo el ascenso directo a la primera categoría. En la final, les esperaba el equipo Club de Pádel Málaga, que fue superior a las onubenses, proclamándose campeón del torneo en una final en la que ambos equipos estaban de celebración porque ambos jugarán el año que viene en la máxima categoría.

Un grupo de amigas que disfrutan juntas de su pasión, el deporte, el pádel… y que llevan el nombre de HUELVA a todas las provincias de Andalucía.



Un grupo de amigas y compañeras.

Desde Free Pádel Huelva quieren felicitar al otro equipo onubense que disputó el campeonato, el equipo masculino del CD Pádel 7, que consiguió mantener la segunda categoría en un torneo muy complicado por el nivel de los equipos participantes.

¡Enhorabuena!

El pádel onubense está de enhorabuena.