Almonte concede cinco premios ‘Andalucía’, dos de ellos a título póstumo

0
52

Redacción. El Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Almonte ha resuelto conceder, mediante Decreto de la Alcaldesa-Presidenta, Rocío del Mar Castellano y con motivo de la próxima celebración del Día de Andalucía, el Premio ‘Andalucía’ del Excmo. Ayuntamiento de Almonte a las siguientes personas, organismos y/o instituciones:

A) EN EL ÁMBITO MEDIOAMBIENTAL: A los trabajadores del Espacio Natural de Doñana, en el 50 aniversario del Parque Nacional, por su decisiva labor profesional en la preservación de las condiciones medioambientales del espacio protegido y, por tanto, del Patrimonio Natural de nuestro municipio.

B) EN EL ÁMBITO DE LA COMUNICACIÓN: A Doñana Comunicación, por su dilatada y exigente labor profesional al servicio de la información local en nuestro municipio, lo que ha contribuido a un mejor conocimiento de nuestra realidad social y de la cultura de Almonte entre nuestra ciudadanía.

C) A TÍTULO PÓSTUMO: A D. José Villa García por su trayectoria política de 28 años al servicio de nuestro municipio, y por la ejemplaridad de los valores humanos que se le reconocen en el ejercicio de esta actividad pública.

D) A TÍTULO PÓSTUMO, a Dña. Antonia Báñez García por dilatada trayectoria docente al servicio de su pueblo, dignificando su profesión desde valores profundamente humanistas y cumpliendo una inestimable labor social en el ámbito educativo.




E) ÁMBITO DE LA JUVENTUD, a Diana Larios González por haber sido reconocida como un joven valor de excepcionales cualidades para el canto, ejemplo de esfuerzo y dedicación en esta difícil disciplina.

Los citados Premios serán inscritos en el Registro de Honores y Distinciones de la Corporación.

El acto de entrega de los Premios Andalucía del Ayuntamiento de Almonte tendrá lugar el próximo miércoles, 26 de febrero, a las 19.00 horas en el Teatro Municipal Salvador Távora. Previo a este acto, a las 18.30 horas, tendrá lugar el Izado de la Bandera de Andalucía en la Plaza Virgen del Rocío, con los sones del Himno de Andalucía interpretado por la Banda de Música de Almonte.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here