Decretado un día de luto oficial en La Palma del Condado por la muerte violenta de una vecina

0
170
Día de luto en La Palma del Condado.
Día de luto en La Palma del Condado.

Redacción. El alcalde de La Palma del Condado, Manuel García Félix, ha decretado la declaración de luto oficial mañana martes, día 25 de febrero, desde las 00.00 horas hasta las 24.00 horas, como consecuencia del fallecimiento por muerte violenta de la vecina de la localidad, Manuela Bueno Lagares, de 89 años de edad, supuestamente a manos de su hijo, el cual ha sido detenido.

Durante el luto, las banderas del consistorio ondearán a media asta con crespón negro. Así mismo se suspenden todos los actos públicos oficiales organizados por el Ayuntamiento palmerino durante el periodo de dicho luto oficial.



La Policía Local de la Palma del Condado detenía esta mañana a un hombre de 54 años como presunto autor de la muerte de su madre de 89 años. Se tuvo conocimiento del hecho en la central de la GC 062 tras el aviso del 112 sobre las 11.18 horas por un caso de violencia doméstica en la vivienda de esta mujer. Su hijo fue detenido por agentes de la Policía Local de La Palma del Condado, que acudieron al domicilio tras el aviso de un familiar. Una vez que procedieron a la detención del supuesto autor, dieron aviso al equipo de Policía Judicial de la Palma del Condado y al 112, el cual activó los servicios médicos que certificaron la muerte de la anciana. Agentes del equipo de Personas y Laboratorio de la Policía Judicial de la Guardia Civil de Huelva ya se han desplazado al lugar para hacerse cargo de las investigaciones.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here