Bmw

La Fundación Cajasol inaugura su nueva sala expositiva ‘El Comercial’

Antonio Pulido, presidente de la Fundación Cajasol, presenta la Sala 'El Comercial' en Huelva, que se estrena con la Colección Bassat de la Nau Gaudí de Mataró.

La Fundación Cajasol inaugura su nueva sala expositiva ‘El Comercial’.

Redacción. El presidente de la Fundación Cajasol, Antonio Pulido, inaugura este viernes, 21 de febrero, a las 12.00 horas, el nuevo espacio expositivo de la Entidad en Huelva, ‘El Comercial’, ubicado en la C/Jesús Nazareno, 12. La sala, un lugar emblemático y querido que desde 1923 ha formado parte de la vida de muchos onubenses, se estrena con la Colección Bassat de la Nau Gaudí de Mataró.

Antonio Pulido estará acompañado por Lluis Bassat, publicista y propietario de la colección, y Gabriel Cruz, alcalde de Huelva, que intervendrán en la apertura de una muestra en la que, como viene siendo la tónica habitual en todas las que se ofrecen en nuestra Entidad, contempla la posibilidad de realizar visitas guiadas para grupos, centros escolares e inscripciones individuales con reserva previa en reservas@cajasol.com.

La exposición, que reúne el trabajo de 14 grandes artistas españoles como Miró, Tàpies, Chillida, Millares, Saura, Barceló, Gordillo o Pérez Villalta, abrirá sus puertas al público tras la inauguración y podrá visitarse hasta el 21 de marzo, de lunes a viernes, de 10 a 14h; y de 17.00 21.00 horas; sábados, de 10 a 14 horas; domingos y festivos permanecerá cerrada.











Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.