La escritora onubense María Coronado presenta los libros ‘La profecía’ y ‘El destino de Sira’, pertenecientes a la trilogía ‘El oráculo de Sira’

0
24
La escritora onubense María Coronado presenta los libros 'La profecía' y 'El destino de Sira', pertenecientes a la trilogía 'El oráculo de Sira'.
La escritora onubense María Coronado presenta los libros ‘La profecía’ y ‘El destino de Sira’, pertenecientes a la trilogía ‘El oráculo de Sira’.

Redacción. Bellavista ha acogido la presentación de los libros ‘La profecía’ y ‘El destino de Sira’, pertenecientes a la trilogía ‘El oráculo de Sira’, de la autora onubense María Coronado. El acto se ha llevado a cabo en un nuevo encuentro con autores organizado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Aljaraque, que dirige Ana Mora, evento que contó con la presencia del alcalde de Aljaraque, David Toscano, y de varios miembros del equipo de gobierno municipal. La presentación corrió a cargo de la también escritora Carmen Martagón.

La máxima responsable del área de Cultura expresaba durante el acto su agradecimiento “tanto a la autora, por acercarnos estas magníficas y apasionantes obras, como a todos los que se dan cita en esta presentación por generar todo un espacio creador de cultura abierto a toda la población. Estos encuentros con autores y autoras por los que apuesta la concejalía persiguen fomentar y acercar la lectura con la posibilidad de conocer, en primera persona, a los escritores y escuchar sus experiencias, y nos congratulamos por su, de nuevo, magnífica acogida”.

‘El oráculo de Sira’, una historia de antiguas leyendas, sueños, magia y aventuras, está editado por Pábilo Editorial y supuso el estreno de la misma en la literatura fantástica.