Dos meses para celebrar el II Trail ‘Hinojos, alma de lince’

0
89
Nueva edición del trail Alma de lince.
Nueva edición del trail Alma de lince.

Redacción. La concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Hinojos anuncia la fecha de la segunda edición ‘Hinojos, alma de lince’. Será el 19 de abril de 2020, a las 10.00 horas y –al igual que el año pasado- la acreditación de corredores, la meta de salida y la meta de llegará se acogerá en el recinto ferial de dicha localidad.

En esta ocasión, la organización ha considerado cerrar el número de dorsales en 200 atletas y el precio de la inscripción disminuye a 10€ por persona. A partir del próximo lunes, 24 de febrero, se podrá formalizar la inscripción al evento, vía on line: www.corredorcompleto.com, o físicamente en las oficinas del Polideportivo Municipal ‘Manuel Garrío’, donde también pueden ampliar la información del evento (654342998).



El recorrido de la prueba es de 12 kilómetros, entre pista y caminos de arenas en un paraje medioambiental único en nuestra provincia. Alejandra Paricio asegura, “estamos convencidos de que el cambio de fecha será un auténtico éxito, porque la primera edición tuvo mucha aceptación, a pesar de celebrarse en una fecha compleja (31 de agosto) y, aún así los participantes nos trasladaron muy buenas sensaciones.

Para participar en el II Trail ‘Hinojos, alma de lince’, no es necesario estar federado en atletismo, se trata de una prueba abierta a todos los públicos y, por consiguiente, abierta a la categoría absoluta/general, a partir de los 16 años cumplidos. En ella se diferenciarán las siguientes subcategorías: Juvenil (de 16 a 17 años), junio (de 18 a 19 años), promesa (de 21 a 23 años), sénior (de 24 a 39 años), veteranos/as (de 40 a 50 años) y máster, a partir de los 51 años cumplidos.



La prueba será cronometrada y controlada por Corredor Completo, la misma empresa que recoge el registro de inscripción. Los tres primeros puestos de cada categoría tendrán trofeo. De esta manera, el Ayuntamiento de Hinojos vuelve a organizar eventos con el objeto de concienciar sobres sus señas de identidad y utiliza el deporte como nexo de unión con distintas disciplinas, en esta ocasión con la salud, el turismo, la sociabilización y el desarrollo sostenible.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here