Los jugadores del Recreativo de Huelva se aferran “al trabajo” para “darle la vuelta a la situación”

0
138
Carlos Martínez aseguró que “no nos queda otra que seguir trabajando para encontrar la solución”.
Carlos Martínez aseguró que “no nos queda otra que seguir trabajando para encontrar la solución”.
Carlos Martínez aseguró que “no nos queda otra que seguir trabajando para encontrar la solución”.
Carlos Martínez aseguró que “no nos queda otra que seguir trabajando para encontrar la solución”.

G. D. A mal tiempo, buena cara… o aferrarse a lo de siempre: El trabajo. Es el sentir de los jugadores del Recreativo de Huelva, que tienen claro que “seguir trabajando” es la única fórmula para revertir una situación que empieza a preocupar, y bastante. Este miércoles comparecieron ante los medios Carlos Martínez y Miguel Cera, y los dos hablaron de “trabajo”, y también de “confianza”, tanto en el entrenador como en los propios profesionales.

“No nos queda otra que seguir trabajando para encontrar la solución”. Palabras de Carlos Martínez, que tiene muy presente que esto implica a todos: “Cuando las cosas van mal, es cosa de todos, porque ninguno estamos dando la talla”. Lo tiene muy claro el delantero al asegurar que “tenemos que continuar trabajando”, recordando que “estamos en Segunda División B y todo es muy igualado”.



Confesó que esta situación extraña a todos, ya que como apuntó “vinimos con otra mentalidad, pensando que el objetivo tenía que ser otro”, pero como apostilló “hay que saber adaptarse a lo que hay, y la realidad dice que hay que pelear por la permanencia y el que no lo quiera ver así tiene un problema”.

Al jugador del Recre que no le hable de un futuro más allá del domingo. Para Martínez “sólo tenemos que pensar en el siguiente partido”, y es que como apunto “no nos queda otra”. Y el próximo partido es ante el Atlético Sanluqueño, equipo que supera en un punto al Decano. Carlos Martínez es contundente: “El Atlético Sanluqueño vendrá a hacerlo lo mejor posible y sacar algo”.



Miguel Cera tiene claro que "se le puede dar la vuelta a la situación".
Miguel Cera tiene claro que “se le puede dar la vuelta a la situación”.

Confianza es la palabra que se extrae de la comparecencia de Miguel Cera ante los informadores. “Estoy seguro de que se le puede dar la vuelta a la situación, confiamos plenamente en el entrenador y en nosotros mismos”. Así de contundente se mostró el jugador del Recre que tiene entre ceja y ceja que “el equipo resurja para poder acabar la temporada de la mejor manera posible”.

Cera tiene presente que “somos el Decano del fútbol español”, algo que, como asevero, “debe empujarnos a afrontar cada partido pensando sólo en ganar”. Eso sí, advirtiendo que “en esta categoría todos los rivales son complicados por lo que hay que salir con las ideas claras a por el partido”.

Y la próxima cita el calendario marca Atlético Sanluqueño. Cera adelantó que “es un equipo que tiene muy claro a qué juega, es muy serio y rocoso” y, ante esto, dio un camino a seguir: “Tenemos que, como mínimo, igualar su intensidad”.

¡

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here