Mini

El Grupo Hinojos presenta nuevo disco en concierto este viernes 21 de febrero

En su tercera compilación desde que el grupo volvió a unirse, los hinojeros ofrecen once temas musicales que versan sobre emociones y tradiciones.

Grupo Hinojos

HBN. ‘Mi casa es Andalucía’ es el nuevo single que el Grupo Hinojos ha lanzado al mercado a finales de 2019. La nueva obra discográfica está compuesta por once temas musicales en los que se resalta el amor a la tierra, a nivel local como regional, y como no podría ser de otra manera el Grupo Hinojos vuelve a cantarles al Rocío y a la Semana Santa, sin olvidarse del amor.

El Grupo Hinojos nació en los años 90 pero por motivos profesionales se disolvió. En el 2017 volvieron a unirse y los hinojeros volvieron a recordar los sones de este grupo que nunca quedó en el olvido. En apenas tres años han grabado tres discos y este viernes, 21 de febrero, Horacío Paysco Bejarano, Carlos Vázquez Zambrano y Diego Lòpez Pérez presentan el último álbum en el auditorio de la Casa de la Cultura de Hinojos, “Mi casa es Andalucía”.

El concierto comenzará a las 20:00h y durará una hora y media aproximadamente, la taquilla abrirá a las 19:00h. El espectáculo del Grupo Hinojos estará enfocado a todos los públicos, especialmente a los amantes de las sevillanas.











Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.